Con Messi en cancha, Barcelona mostró su peor versión y perdió ante Levante

El Barcelona, en un partido paupérrimo, fue derrotado 3-1 por el Levante. Leo Messi adelantó a los azulgranas, pero en cuestión de ocho minutos los locales revirtieron el marcador.

Por Canal26

Sábado 2 de Noviembre de 2019 - 11:28

Levante vs Barcelona, La Liga

El Barcelona, como visitante, perdió 3-1 ante Levante por la fecha 12 y puso en duda su liderazgo en la punta del campeonato. El gol del equipo culé lo convirtió Lionel Messi, de penal. Para los locales, anotaron Campaña, Mayoral y Radoja. Con este resultado, el conjunto catalán deberá esperar el resultado del Real Madrid para ver si continúa o no como líder de La Liga.


En un partido cerrado, en el que ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota en la primera mitad del encuentro, la diferencia llegó a los 37 minutos. Semedo, el lateral izquierdo que reemplazó a Jordi Alba, fue derribado en el área. Messi aprovechó y, desde los 12 pasos, puso en ventaja al conjunto catalán.


En el cierre de la etapa inicial, el uruguayo Luis Suárez tuvo que salir de la cancha por una dolencia en su tobillo derecho. En su lugar ingresó Carles Pérez.


El 3-1 para el Levante llegó a los 28 minutos del complemento, siete después del primer tanto. Después de un centro al área del Barça, mal defendido por la visita, el rebote le quedó a Radoja, que disparó con su zurda. La pelota rebotó en Busquets y descolocó a Ter Stegen.

 

Esta tarde, de las 17 (hora argentina), el Real Madrid de Zinedine Zidane jugará en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Si el equipo de la Casa Blanca termina con un triunfo, será el nuevo puntero de la máxima categoría del fútbol español.

Notas relacionadas