Astrología: cuáles son los signos del zodiaco que más se estresan y porqué

En épocas difíciles y con el objetivo de cumplir con las exigencias que nos sobrepasan, cada signo actúa de una manera distinta. Pero para algunos, el control de ese estrés es más difícil que para el resto...

Por Canal26

Sábado 2 de Noviembre de 2019 - 13:02

Estrés, saludLa salud y los signos

El estrés aparece con frecuencia cuando nos sentimos agobiados y esto origina reacciones que afectan nuestro estilo de vida y hasta nuestra salud. Esta afección influye en todo nuestro cuerpo y puede generar ciertas enfermedades o trastornos psicológicos que muchas veces pueden resultar graves.

No obstante, cada persona maneja el estrés de maneras distintas pero para algunos controlarlo resulta mucho más difícil que para otros. En esta nota te contamos cuáles son los signos más afectados y qué los saca de las casillas.

  • Aries: Lo que más estresa a este signo es la espera. La impuntualidad también le hace perder el control de las situaciones.
  • Tauro: Lo que más molesta son los cambios, físicos, sentimentales. Desde una mudanza hasta la renovación de un cuarto de la casa, para tauro todo debe resolverse cuanto antes.
  • Géminis: A los geminianos los estrasa el aburrimiento. Para géminis, lo más impostante es mantenerse intereados y ocupados. Si es una relación, pasa igual, ellos necesitan sentir que hay algo interesante que hacer y que ver al lado de una persona o se estresan, se molestan y terminan marchándose.
  • Cáncer: Lo que más estresa a Cáncer es romper con la gente, sacar personas de su vida, incluso si es un amigo que le ha fallado o un familiar que se lo ha ganado. Este signo se estresa con el solo hecho de pensar que alguien saldrá de su entorno.
  • Leo: Las personas de Leo suelen estresarse ante la gente negativa, no soportan a quienes ponen obstáculos mentales para todo.
  • Virgo: Lo que más estresa a virgo es el desorden en todo sentido, físico y emocional. Virgo necesita controlar todo, solo así estará en calma.

 Leé también: Los cinco signos del zodiaco más infieles

  • Libra: Peleas y conflictos son las cosas que más estresan a este signo.
  • Escorpio: Lo que más les estresa es la deslealtad, no entienden como hay gente que traiciona a quienes confían o esperan algo de ellos, sobre todo cuando les han brindado su confianza como mejor amigo.
  • Sagitario: Lo que más molesta a sagitario es sentirse atado. No pueden y no permitirán que su pareja, que su familia ni nadie les haga sentir que están amarrados en algún lugar o situación.
  • Capricornio: No soportan que alguien pretenda hacerles sentir insignificantes o quieran tratarlos como un cero a la izquierda, explotarán del estrés si alguien lo hace.
  • Acuario: No soporta la injusticia en todos los sentidos, se estresan si ven que alguien está maltratando a un niño, que en el trabajo alguien abusa de su cargo para maltratar a otra persona o cualquier situación que consideren fuera de lugar.
  • Píscis: Hacer las cosas a las apuradas es lo que más estresa a Piscis. A ellos nadie debe imponerles las cosas a la carrera ya que ellos no tratan a nadie así.

Notas relacionadas