Vicuña explicó los motivos de la postergación del casamiento con la China Suárez

Los actores habían anunciado su compromiso en 2018 y los planes de boda para este año pero la celebración no se hizo. el actor explicó la razón.

Por Canal26

Domingo 3 de Noviembre de 2019 - 08:14

a China Suarez y Benjamín Vicuña a los besos en las playas de BarcelonaBenjamín Vicuña y la China Suárez

Hace cerca de un año atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaban su compromiso y el casamiento para este año.

 

De hecho, ya firmaron el acta prenupcial, pero la boda finalmente no se llevó a cabo. En el marco del casamiento de Pampita, ex mujer del actor, en una entrevista de la televisión chilena le consultaron los motivos de la decisión.

 

“Hablábamos de la unión, del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para un poquito más adelante?”, consultó Rocío Marengo para su ciclo "Viva la pipol".

 

Fue allí cuando Vicuña dio detalles de la determinación de posponer el matrimonio: “Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos”.

China Suárez - Vicuña

“Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. Pero no está descartado, sí estamos buscándole un lugar apropiado“, reveló confirmando que la unión no se canceló sino que pasa para más adelante.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

Notas relacionadas