Boca goleó a Arsenal en un partido emocionante y alcanzó la cima de la Superliga

Fue 5-1 por la fecha 12 del torneo. Tras la eliminación ante River por la Libertadores, el equipo de Gustavo Alfaro volvió a sonreír.

Por Canal26

Domingo 3 de Noviembre de 2019 - 08:49

Superliga, Boca, Carlos Tévez, deportes, NA	Superliga, Boca vs. Arsenal, NA

Boca vapuleó por 5 a 1 a Arsenal en un entretenido partido que disputaron en la mañana de hoy correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga y regresó a la cima del torneo, la cual comparte con River y Argentinos Juniors, que mañana visita a Defensa y Justicia.

 

El delantero Carlos Tevez con un golazo de tijera abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo mientras que a los 44 de la misma etapa Ramón Ábila marcó la segunda conquista.

 

En tanto, a los 5 minutos de la segunda etapa Frank Fabra convirtió el tercer tanto para Boca, a los 42 Gastón Álvarez Suárez descontó para Arsenal, a los 44 Mauro Zárate hizo el cuarto gol y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Fabra selló la goleada.

 

Con este resultado, el elenco de La Ribera suma 24 unidades y comparte la punta de la Superliga con River y Argentinos Juniors, pero el equipo de La Paternal puede quedar como único líder cuando mañana visite a Defensa y Justicia.

Notas relacionadas