EXCLUSIVO DIARIO 26

Flor de la V, baile y ovación en la XXIII Marcha del Orgullo

Sonriente, feliz y lookeada como una Mujer Maravilla con los colores del arcoíris, la actriz disfrutó de la marcha en la carroza del Orgullo más aplaudida.
Domingo 3 de noviembre de 2019

Flor de la V, baile y ovación en la XXIII Marcha del Orgullo, Diario 26Flor de la V en la Marcha del Orgullo, Diario 26

Flor de la V fue parte de la XXVIII° Marcha del Orgullo en Buenos Aires realizada este sábado 2 de noviembre.

 

La actriz y conductora lució un vestido que la dejaba ver como una Mujer Maravilla con los colores del arcoíris. Mucho brillo para Flor en la tarde y noche donde fue ovacionada a su paso por todos los concurrentes de la Marcha.

 

Feliz y sonriente, ella saludó a todos, bailó y cantó al ritmo de cada melodía. Las calles vibraron con las canciones "Atrevete" de Calle 13, Lady Gaga, Xuxa, Britney Spears, Madonna, Miranda, Bandana, entre tantos otros.

 

Noticias relacionadas

Acompañada de Gabo Usandivaras y otros artistas del Bailando, la diva se bailó todo. En su carroza también se la vio a Lourdes de Bandana, otra de las más saludadas por la gente.

Flor de la V, baile y ovación en la XXIII Marcha del Orgullo, Diario 26Flor de la V en la Marcha del Orgullo, Diario 26 

La multitudinaria Marcha del Orgullo fue bajo la consigna "Por un país sin violencia institucional ni religiosa. Basta de crímenes de odio". Después hubo 21 subconsignas: "Con la ESI no se metan"; "Aborto legal, seguro y gratuito"; "El ajuste en salud mata"; "Separación política, económica y simbólica de la Iglesia y el Estado"; "Basta de genocidio trans/travesti", y "Ley integral trans", son algunas de ellas. También "Nuestros besos no son delito"; "Respeto a la diversidad corporal", "Por un ámbito deportivo diverso respetuoso de las identidades"; "Les no binaries existimos", "Visibilidad y despatologización de identidades asexuales y no binarias"; "Orgullosamente bisexuales y pansexuales, "Por la despatologización de las infancias trans", y "Derogación de los códigos contravencionales".

 

Derechos LGTB
Marcha del orgullo gay
Flor de la V
Capital Federal
SHOWMATCH

Flor de la V emocionó con su tributo a Jorge Ibáñez en el “Bailando 2019”

La artista y Gabo Usandivaras llevaron una impactante performance a la pista más famosa del país, despertando los elogios de todo el jurado.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Homenaje Jorge Ibáñez

Flor de la V fue la encargada de realizar el homenaje tributo al diseñador Jorge Ibáñez. Él fue su gran amigo y confidente, más allá de convertirse en su diseñador preferido.

 

Acompañado por algunas de las modelos más reconocidas de todos los tiempos como Fernanda Villaverde, Romina Branchesi, Mónica Labari, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Florencia Florio, Carmen Yazalde, Soledad Villarreal y Elina Fernández, la artista y Gabo Usandivaras cautivaron al jurado.

 

"Jorge, donde quiera que estés, siempre nuestro amor va a estar con vos”, dijo Flor de la V al recordar al diseñador frente a Marcelo Tinelli.

 

Flor dijo: “Él generaba eso. Creo que cada una de las personas que están acá esta noche, y las que no pudieron estar, a Mabel Ibáñez le mando un beso y un cariño enorme desde lo más profundo de mi corazón, porque para ella son difíciles este tipo de cosas, es difícil poder estar y le agradezco sus palabras. Todos están acá por el amor que le tuvieron, creo que cada una de las personas que lo han conocido sabe lo que era, se merece que nunca lo olvidan, es una persona que siempre tiene que ser recordada por lo que era, porque no solamente era mi familia sino que era un tipazo. Así que Jorge, donde quiera que estés, siempre nuestro amor va a estar con vos”, concluyó.

 

Mirá el homenaje:

Flor de la V
Jorge Ibañez
ShowMatch
Súper Bailando 2019
SHOWMATCH 2019

Flor de la V no logró impactar al jurado del Bailando en la noche de videoclips

Tres coreografías le dieron continuidad al séptimo ritmo del Súper Bailando. Cinthia Fernández y Martín Baclini obtuvieron el mejor puntaje de la noche.
Viernes 30 de agosto de 2019

Flor de la V  Flor de la V

Con un look extravagante, Flor de la V y Gabo Usandivaras recrearon un megamix de “Up that funk” interpretado por Jennifer Lopez, junto a su coach, Georgina Tirotta, y cinco bailarines invitados.

 

Antes del baile, Flor expresó su alegría por la nominación a los Martín Fierro de cable en el rubro Conducción Femenina, mientras que Gabo se mostró “más tranquilo” por estar de novio. “No me gustó nada de lo que hicieron. Creo que la que más falló fue Flor, la vi confusa e inestable”, bajó el pulgar en la ronda de puntajes De Brito (3).

 

“Hubo momentos pobres y otros momentos buenos. A Flor la vi con falta de ensayo. Hubo partes en las que faltó fuerza y actitud”, consideró Pampita (6). “Fueron por muchos lugares, pero no terminaron de producir un impacto. La intención estuvo buena, pero puede estar mejor”, señaló Flor (voto secreto).

 

“A mí me encantó”, discrepó Polino (6), quien además solicitó la opinión del BAR. Flavio elogió los vestuarios de Flor y Gabo, pero cuestionó que los bailarines invitados no estuvieran tan lookeados: “Mantengo la nota”. Para Laura “faltó fuerza”, aunque mantuvo la nota. “A mí la coreo me gustó. Punto para arriba”, completó Pachano.

Flor de la V
Súper Bailando 2019
Marcelo Tinelli