Pablo Lescano, internado: ¿qué le pasa al líder de Damas Gratis?

El cantante suspendió un show en Lomas de Zamora y la banda no tocaría hasta diciembre, cuando se presente en el Luna Park. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 3 de Noviembre de 2019 - 17:30

Pablo LescanoPablo Lescano

Pablo Lescano se encuentra internado y, en medio de un hermetismo total, las versiones por su estado de salud inquietan a sus fanáticos.

 

El cantante debió suspender su show en Lomas de Zamora y la banda dejaría de tocar hasta el 8 y 9 de diciembre, cuando se presenten en el Luna Park para cerrar el año.

 

Diego Moscheni, quien trabaja en la compañía discográfica Pelo Music, contó : "Hay un problema de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo. Para llegar al Luna Park, en diciembre, en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

 

El cantante además dejó el ciclo Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez pese a que desde la productora habían confirmado que iba a continuar hasta fin de año.

 

En las últimas horas se dio a conocer que se encuentra internado en el mismo lugar donde estuvo en 2016, cuando tuvo una recaída en su adicción a las drogas.

 

El parte oficial es estrés pero también se supo que se encuentra muy triste por la muerte de Richard, ex integrante de su banda, quien falleciera semanas atrás.