Desesperada búsqueda de Tobías: debía ir a una clase de inglés en Pilar y no regresó

Se trata de Tobías Mazzotelli, de 20 años. Hace seis días que la familia no puede contactarlo. Según los registros de cámaras de video, se lo vio deambulando en la términal de ómnibus de Villa Gesell el último miércoles.

Por Canal26

Lunes 4 de Noviembre de 2019 - 10:26

Tobías Mazzotelli, búsuqeda

Un joven de 20 años identificado como Tobías Cristian Mazzoletti era intensamente buscado este lunes en la ciudad bonaerense de Santa Teresita tras haber desaparecido una semana atrás cuando salió de su casa en el partido de Pilar.
  

En las últimas horas, la Policía detectó que el muchacho había viajado en micro a esa localidad balnearia.
  

Según relataron los familiares del joven, Tobías salió el martes cerca de las 17:30 de su casa en Fátima para ir a clases de inglés en Oriol College, academia ubicada sobre la calle Fermín Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar pero allí aseguran que nunca llegó.
  

La madre del joven, Mónica Liliana Mazzoletti hizo la denuncia policial en las últimas horas del mismo martes y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda por medio de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
  

Los familiares y amigos del chico iniciaron por su cuenta un operativo de búsqueda a lo largo y a lo ancho del partido de Pilar, pero en las últimas horas aparecieron indicios de que no se encontraría allí.
  

Agentes policiales y bomberos de la División K9 con perros recorrieron la zona de la estación de trenes del San Martín, en Pilar, siguiendo el dato de una cámara que aparentemente lo ubicaba en el andén a punto de subirse a un tren, pero no hubo resultados. .
  

La investigación cambió el rumbo cuando se detectó que el joven habría sacado un pasaje para ir hacia la ciudad de Santa Teresita, unos 392.70 kilómetros al sureste del lugar donde el joven fue visto por última vez.
  

La causa por averiguación de paradero llegó a la oficina departamental de la Policía bonaerense en Pinamar y se inició un operativo de búsqueda en Santa Teresita y localidades cercanas para intentar hallar al joven.
  

La familia le dijo a la Policía que es la primera vez que Tobías se ausenta del domicilio por más tiempo del previsto y sin avisado a dónde va, por lo que la preocupación crece con el paso de las horas.
  

Los nuevos indicios indican que Tobías habría comprado un pasaje y viajado en micro se larga distancia el domingo a Santa Teresita, lugar al que también viajó ahora su madre para ayudar a buscarlo.
  

Los investigadores iniciaron un detallado relevamientos de filmaciones realizadas por las cámaras de control urbano distribuidas en la ciudad, y trabajaban este lunes en el centro de monitoreo municipal.

 

Cualquier novedad o información, la familia pide comunicarse al 011 5567 7846 o 011 5862 9420.

Notas relacionadas