Macri elogió a Pichetto: "Parece que estuviera de toda la vida con nosotros"

En la reunión de Gabinete ampliado, el líder de Juntos por el Cambio definió al senador como "el quinto pasajero".

Por Canal26

Martes 5 de Noviembre de 2019 - 06:46

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto

El presidente Mauricio Macri tuvo un reconocimiento especial para el senador peronista y su compañero de fórmula en las recientes elecciones, Miguel Ángel Pichetto, sobre quien sostuvo que "llegó al final" a las filas del oficialismo, pero "parece que estuviera de toda la vida" en Juntos por el Cambio.

 

Macri se pronunció así en su discurso de casi 15 minutos ante los funcionarios de todo la gestión nacional (ministros, secretarios, subsecretarios y directores), al encabezar su última reunión de Gabinete ampliado en el CCK, antes de entregar el mando el 10 de diciembre.
  

Al respecto, Macri definió a Pichetto como "el quinto pasajero" ya que en la reunión del Gabinete ampliado en el CCK fue uno de los oradores junto a otras cuatro figuras del oficialismo, el propio Presidente; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
  

Al referirse a los discursos previos, el jefe de Estado remarcó: "Tengo una enorme satisfacción porque hemos logrado algo sólido, constructivo y potente, todos en la misma sintonía, todos hablaron de los mismos valores".
  

Y, al referirse a Pichetto, agregó: "Aun el quinto pasajero, que llegó al final y que parece que estuviera de toda la vida con nosotros. Hemos abierto más nuestro espacio".

 

Notas relacionadas