Fuerte respuesta de Claudia Villafañe al video de Maradona

La ex esposa salió al cruce en las redes sociales luego de que el Diez anunciara que sus hijas Dalma y Gianinna no recibirán su herencia y donará todos sus bienes.

Por Canal26

Martes 5 de Noviembre de 2019 - 09:24

Giannina Maradona, Claudia Villafañe y Diego Maradona

Luego del video que Diego Maradona subió a su Instagram en el que aseguró estar "más vivo que nunca" y señalar que donará sus bienes, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza, también mediante las redes.
  

"Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", aseguró Villafañe.
  

La publicación la subió a su Instagram y no sólo "arrobó" a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.
  

La disputa entre Maradona y su ex esposa tiene como eje principal las camisetas que el "diez" utilizó en varios clubes en los que jugó a lo largo de su carrera y que le reclama a la madre de sus dos hijas: Dalma y Giannina.
  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Pero desde el entorno de Maradona ya anticiparon que el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no acudirá a la citación ante la Justicia, dado que sostiene que las camisetas en cuestión le pertenecen.

Notas relacionadas