Las últimas horas de Pablo Lescano antes de su internación

Aseguran que está en un centro de Tortuguitas, aduciendo que tuvo una recaída en sus adicciones.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 10:45

Pablo Lescano

La salud de Pablo Lescano fue cada vez más preocupante tras la suspensión de los shows que Damas Gratis tenía previsto realizar la semana pasada. Tras ello, llegó un comunicado de la productora Impronta Music anunciando una nueva cancelación que daba cuenta de un problema de salud del famoso cantante.

 

"Lamentamos informar que el espectáculo para el 2 de noviembre en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo presentarse y brindar dicho show", decía el mensaje del comunicado.

 

Las primeras versiones hablaban de su internación por un cuadro de gastroenterocolitis. Sin embargo, la periodista Mercedes Cordero aseguró que los motivos eran diferentes.

 

La periodista aseguró que el músico está internado "en un centro de Tortuguitas". Y al respecto explicó: "Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta". "Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado".

 

"Su última aparición pública fue el lunes 21. Tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. 15.30 de ese día el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo 'no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir'", agregó la periodista.