Marcelo Gallardo, en el radar el Barcelona: versiones desde España y su posible competidor

Uno de los principales diarios deportivos de Cataluña volvió a poner al Muñeco como posible reemplazante de Valverde en el conjunto culé luego del empate por Champions. Sin embargo, ahora salió otro nombre importante para uno de los bancos más importantes del mundo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 12:29

Marcelo Gallardo, AGENCIA NAMarcelo Gallardo, AGENCIA NA

Marcelo Gallardo se encuentra a la espera de la gran final de Copa Libertadores ante Flamengo en Lima, pero también su nombre aparece con mucha fuerza en los medios europeos.

 

El Muñeco suena con mucha fuerza para reemplazar a Ernesto Valverde, entrenador culé, que se encuentra muy cuestionado por un irregular comienzo de temporada, algo que se agudizó luego del empate ante el Slavia Praga por Champions.

 

El diario Mundo Deportivo publicó en su portada digital: "En el Can Barsa lo nombran como el mejor técnico de Sudamérica". Por este motivo, "nadie puede extrañarse que el campeón de todo con River Plate sea vinculado al futuro del primer equipo".

 

“Napoléon” ya recibió elogios de Messi, quien lo ubicó entre los mejores tres técnicos del mundo en los premios FIFA, así como también de Iniesta y Guardiola, dos emblemas blaugranas.

 

Gallardo, hace un tiempo, declaró esto sobre la posibilidad de dirigir al mejor futbolista del mundo: “Siempre a uno le gustaría dirigirlo, a un Messi hambriento de gloria y lleno de fútbol, ¿a quién no le gustaría? Pero hoy Messi está en el Barcelona y yo en River”, dijo en su momento.

 

Sin embargo, también surgió otro nombre del posible nuevo técnico de Messi y compañía: el otro candidato es Erik ten Hag, actual entrenador de Ajax, quien viene de hacer una excelente temporada y sigue en buen nivel, tanto en la liga holandesa como en la Champions.

Notas relacionadas