Un joven de 18 años murió electrocutado mientras cargaba su celular

La víctima fue identificado como Ronaldinho Carlos Eulogio y el incidente ocurrió en Huancayo. Fue hallado en su cama con quemaduras en el pecho y los dedos de la mano.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 12:46

Celular cargandoCargado de celular, foto ilustrativa

Un joven murió electrocutado mientras cargaba el celular, un hecho ocurrido en Huancayo que entristeció a todo Perú.

 

La víctima, de 18 años, fue hallada recostada en la cama con quemaduras en el pecho y los dedos de la mano, con la cual estaba sosteniendo el móvil.

 

Fue identificado como Ronaldinho Carlos Eulogio y el incidente ocurrió en Huancayo, en el centro del Perú, informó la cadena de televisión abierta ATV.

 

El cuerpo fue hallado por su hermano quien, tras ver que no respondía a sus llamados, se acercó hasta su cuarto, cuentan las crónicas policiales del país americano.

 

Según las pericias realizadas el joven habría recibido una descarga eléctrica, presuntamente después de haber intentado reparar el cableado del equipo.

 

Hace unas semanas, una joven de 14 años murió, en Kazajistán, después de que su smartphone explotara en su almohada mientras dormía.

 

En ese caso se dijo que el móvil explotó porque la batería se recalentó, luego de que el celular permaneciera enchufado toda la noche.

Notas relacionadas