Juventus le ganó sobre el final al Lokomotiv y aseguró pase a octavos de Champions League

Se impuso por 2 a 1 con goles de Ramsey y Douglas Costa para la Vecchia Signora mientras que Miranchuk había marcado el empate parcial para el conjunto local. Con la victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo se aseguró el boleto a la siguiente ronda.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 14:17

Champions League: Festejo de Douglas Costa para Juventus ante Lokomotiv, REUTERSChampions League, Lokomotiv vs. Juventus, REUTERS

La Juventus consiguió el boleto a los octavos de final de la Champions League gracias al triunfo por 2 a 1 que cosechó en Moscú ante el Lokomotiv, en la cuarta jornada del Grupo D que comparte con el Atlético Madrid y el Bayer Leverkusen.

 

El partido se abrió a los tres minutos con un tiro libre de Cristiano Ronaldo. El portugués sacudió de derecha y al arquero del Lokomotiv, Guilherme, se le escurrió el balón entre las manos de manera insólita. Antes de que el balón cruce la línea de gol, Aaron Ramsey lo empujó y se llevó el crédito, ya que la UEFA lo anotó a él como el autor del tanto.

 

Antes de los 15, el local celebró el empate cuando Miranchuk estrelló el palo de un cabezazo y capturó el rebote para, ahí sí, poder establecer el 1 a 1. El Lokomotiv tuvo un puñado de oportunidades más para revertir el marcador antes de la media hora de juego, pero la mala puntería le jugó en su contra y la visita se recuperó.

 

Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo tuvieron las más claras para la Juventus que se fue al descanso con un sabor agridulce por el empate en el marcador.

Champions League: Lokomotiv vs Juventus, REUTERS

En el complemento, el elenco de Turín salió decidido a llevarse los tres puntos e hizo figura a Guilherme, quien tras su blooper en el arranque del encuentro, se recuperó y sacó todo lo que le tiraron.

 

Cuando parecía que el duelo se apagaba, apareció Douglas Costa, quien tiró una pared con Gonzalo Higuaín en la puerta del área, que el argentino devolvió de taco, y definió para el 2 a 1.

 

Con el triunfo, el conjunto italiano quedó en la cima del Grupo D con 10 puntos, cuando restan dos jornadas por disputarse, y se aseguró un lugar en los octavos de final.

Notas relacionadas