El terrible momento de Pilar Smith cuando tomaba un café: "Mi novio terminó a las trompadas"

La periodista de "Me gusta la tarde" por Canal 26 vivió junto a su novio un tenso momento en un bar de Belgrano. Dentro de la nota, el detalle.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 17:59

Pilar Smith - Canal 26

La periodista de "Me gusta la tarde" por Canal 26 Pilar Smith y su novio se encontraban tomando un café en la esquina de Gorostiaga y Soldado de la Independencia, cuando un individuo en situación de calle se les acercó a pedir dinero. Ante la negativa fue por demás insistente e incluso no dejaba de mirar los celulares de ellos, por lo que tuvieron que guardarlos.

 

La situación pasó a mayores porque el hombre se puso cada vez más agresivo con la pareja. La  “Cuando el pibito empezó a insultar y molestar a mi novio, él se levantó del asiento para enfrentarlo y el chico le tiró una patada y se produjo un forcejeo​”, relató Pilar.

 

La periodista siguió relatando: "Luego un vecino intentó separarlos y otro chico, que se encontraba con el agresor, le dio con un palo en la cabeza al vecino que había intervenido. La policía se hizo presente rápidamente".

 

Pilar expresó su enojo en las redes, mientras hacía la denuncia correspondiente ante la policía expresando el acontecimiento que lamentablemente atravesó.

 

 

 

Notas relacionadas