Pablo LescanoPablo Lescano

 

Pablo Lescano tuiteó en las últimas horas confirmando la presencia de la banda en las próximas fechas, incluida una en el Luna Park porteño. "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park", escribió.

 

Noticias relacionadas

 

Una de las revistas más reconocidas de nuestro país informó: "El músico tuvo que ser internado por una recaída con sus adicciones. Lescano está alojado en una clínica de Tortuguitas, en medio de disputas familiares con su esposa Cecilia Calafell y cientos de shows suspendidos".

 

En un tweet, el cantante realizó su descargo al mejor estilo Lescano diciendo: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh".

 

 

“De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones”, empezó explicando Ángel De Brito en su programa, y agregó: “Ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano”.