¿Qué confesión hizo Lady Gaga sobre el romance con Bradley Cooper?

La estrella de la música afirmó que la química con su compañero de los Oscar estuvo “todo planeado” para las cámaras.

Por Canal26

Jueves 7 de Noviembre de 2019 - 11:02

Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga fue entrevistada por la revista Elle. En la nota que acompañó con una impactante producción fotográfica muy al estilo Madonna, la estrella de la música se refirió al supuesto y comentado romance con Bradley Cooper, quien la dirigió en el drama romántico A Star is Born.

 

Su actuación llena de química de la canción ganadora del Oscar “Shallow” en la 91a edición de los premios de la Academia de Hollywood en febrero dejó al mundo preguntándose si había más que una amistad entre ellos. Las especulaciones de un romance que habría comenzado en los camarines durante el rodaje aumentó cuando solo cuatro meses después del show en los Oscar, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk tras cuatro años de relación, mientras que Gaga rompió con su prometido Christian Carino.

 

La exitosa cantante reveló a su entrevistadora, la famosa Oprah Winfrey, que ella y el actor estadounidense, de 44 años, “querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados”, mientras insistió en que ella y su compañero “orquestaron” su química durante la actuación en los Oscar.

 

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, explicó la cantante a la publicación.

Notas relacionadas