El rito que tiene Pata Villanueva para tener más dinero

La exmodelo reveló con humor cuál es la insólita práctica que realiza una vez por mes para poder asegurarse un futuro frondoso.

Por Canal26

Jueves 7 de Noviembre de 2019 - 14:03

Pata Villanueva

"Pata" Villanueva participó en el programa ¿Quién quiere ser millonario? que conduce Santiago Del Moro, ganó $300.000 y contó cómo atravesó los difíciles momentos de su vida. Mientras jugaba y charlaba con el periodista, reveló sin vergüenza de un ritual que aprendió en México hace veinte años con el que asegura un futuro abundante.

 


“Se lo enseñé a un montón de gente que lo sigue haciendo. Vos ves la luna llena, contás hasta tres y le tenés que mostrar el traste. Así, rapidito. Con eso te aseguraste el mes”, comenzó el relato.

 

La ex modelo agregó: “Eso sí, si la noche está nublada sonaste. A veces me pasa que desde mi casa no se ve, entonces me voy a algún lugar donde se vea bien. Me bajo del auto, le muestro el cul* un segundo y entro de nuevo“.

 

El conductor relató: “Te cuento una infidencia. Una vez subí a la terraza y le mostré el traste. Otra vez estaba en el balcón, lo hice y después dije: ‘Qué triste que alguien me vea’. Imaginate si alguien pasaba por abajo”.

 

"Pata" también contó que su próximo objetivo es empezar a trabajar a nivel internacional para grandes productoras extranjeras. “Estuve en Estados Unidos y me anoté en un casting para Netflix".