El romántico posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi inspirado en una pareja de abuelos

La pareja de actores está de vacaciones. En Italia hicieron una foto que enterneció a todos los seguidores.

Por Canal26

Jueves 7 de Noviembre de 2019 - 14:32

Nico Vázquez y Gimena Accardi en Italia

Nico Vázquez en su cuenta de Instagram realizó un posteo dedicado a su mujer, Gimena Accardi. Los actores se fueron de vacaciones para descansar del intenso año que tuvieron. Ella será parte de Separadas, la nueva tira de Polka, y él regresará al teatro con a partir de enero con Una semana nada más, obra que lideró la taquilla porteña.

 

El viaje de la pareja comenzó en Estambul y continuaron por distintas ciudades de Italia. De paso por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, se encontraron con una pareja que estaba celebrando su aniversario número 50. Dicha imagen inspiró al actor para volcar en las redes sociales sus sentimientos hacia Gimena.

 

“Fue así. Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto”, contó Nico sobre la postal que retrató de la pareja disfrutando de la primera comida del día junto a una ventana con vista al mar. “Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir”, continuó Vázquez en la red social en la que tiene más de tres millones de seguidores.

 

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi y pareja de Ingleses en ItaliaPareja de abuelos ingleses sentadosen la misma mesa que Nico Vázquez y Gimena Accardi, Italia.

Al día siguiente, según su relato, Nico y Gime eligieron sentarse en la misma mesa que había ocupado la pareja de ingleses. “En ese mismo ventanal soñado”, describió sobre la vista del desayunador del hotel en que se están hospedando. “Soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, concluyó el actor en el posteo.

 

 

Gimena, por su parte, comentó la publicación con otro romántico mensaje hacia su marido: “La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos”.