Femicidio de Daiana: identificaron a presunto asesino, tiene antecedentes por homicidio

Miguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 15:18

Femicidio en San Nicolás, enfermera asesinadaDAIANA, LA ENFERMERA ASESINADA

Un hombre sospechado por el femicidio de la enfermera que apareció asesinada este jueves en un descampado de la ciudad bonaerense de San Nicolás fue identificado y la policía lo busca intensamente.
  

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Miguel Ángel Nievas, de 31 años, quien no se encontraba en su vivienda en el momento en el que los efectivos realizaban el allanamiento este viernes al mediodía.
  

Trascendió que Nievas tiene antecedentes penales por homicidio y abuso sexual, que le habría confesado a su pareja el crimen y que ella fue la mujer que llamó al 911 y lo denunció.
  

Si bien, había trascendido que el hombre ya había sido detenido este viernes, se supo ahora que permanece prófugo y que la Policía montó un fuerte operativo de búsqueda. 
  

El cuerpo de Daiana Montes, de 30 años, fue encontrado este jueves con signos de estrangulamiento y además estaba con el torso desnudo.
  

La causa está a cargo del fiscal Omar Tempo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
  

La familia de la víctima convocó a una marcha para este viernes por la tarde en el centro de la ciudad.

 

Notas relacionadas