Lali junto a CNCO: "Como así"

Después del éxito de “LALIGERA”, la cantante presenta el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 15:45

Lali y CNCO 

Sumado a este gran lanzamiento, Lali acaba de finalizar la gira internacional #BRAVATOUR por los Estados Unidos cerrando así un gran año con sus presentaciones en el Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid y habiendo formado parte del mítico festival Rock In Río.

 

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”.

 

Lali y CNCO

 

El videoclip fue dirigido por Joaquin Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

 

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

 

Es interesante ver a Lali interactuando con CNCO, potenciando el talento de ambos como artistas.

 

Lali ya es una figura que trasciende la escena argentina, siendo una de las de las artistas locales con mayor proyección internacional y se prepara para participar próximamente como anfitriona del pre-show de los premios Latin Grammys el 14 de noviembre, en Las Vegas.

 

Encontrá más vídeos