Vanesa Martín reedita "Todas las mujeres que habitan en mí"

La cantante ha anunciado por sorpresa una nueva versión con muchas más cosas.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 16:12

Vanesa Martín, Todas las mujeres que habitan en mí, MúsicaVanesa Martín.

Vanesa Martín anunció la reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su último trabajo discográfico. La exitosa compositora y cantante española, sorprende así a sus seguidores.

 

El próximo 29 de noviembre saldrá a la venta una nueva versión de su disco. Además de las canciones que ya se conocían, la cantante quiso añadir su último single, ‘Caída Libre’, un tema que le ha hecho sentirse liberada. Escucharemos dos nuevas versiones de canciones ya grabadas, ‘De tus ojos’ y ‘La Vez primera’, ambas cantadas por ella pero estará acompañada por la comparsa de Los Niños Sin Nombre.

 

Junto al disco, también se podrá encontrar un DVD con un documental titulado ‘En el aire’, que tendrá imágenes de la gira que ha hecho por España, algunas ciudades de Europa, Argentina, México y Chile, algo así como videos oficiales de dicha gira.

 

Además, Vanesa Martín incluirá 5 temas que cantó en el programa ‘Sesiones de Movistar’, entre los que está ‘Me dejó Marchar’, la versión tan especial que hizo de la canción de Coque Malla.

Encontrá más vídeos

Por último, ha incluido varios temas cantados en directo en el concierto que Vanesa Martín hizo hace muy poco en el Wizink Center. Habrá que esperar unas semanitas para poder tener en las manos la reedición completa. Mientras tanto se puede reservar la preventa.