"Stranger Things" comenzó a rodar su temporada cuatro

Uno de los grandes éxitos de Netflix fue sin dudas la serie "Stranger Things" que ya cosecha miles de fans alrededor del mundo y ya comenzó con el rodaje de su próxima temporada.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 16:35

Stranger Things 3

La tira originaria de los hermanos Matt y Ross Duffer "Stranger Things" logró cautivar una gran cantidad de espectadores que ya han visto las primeras tres temporadas en Netflix.

 

Desde la cuenta oficial celebraron el Día de “Stranger Things” compartiendo la publicación que habían hecho los escritores de la producción estadounidense y expresaron: “Había una vez un #StrangerThingsDay, @strangerwriters nos contó el título del primer episodio de Stranger Things 4 y nunca nos recuperamos”.

 

 

La fecha que conmemora la aclamada serie se debe a que el 6 de noviembre fue el día en que Will Byers es absorbido por “el otro lado”, lo que desencadenó el inicio de la ficción y el posterior desarrollo de los episodios.

 

La estrella de “Stranger Things”, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, enloqueció a sus seguidores con un video en donde se la ve utilizar una malla y tirarse por un tobogán acuático.

 

 

Todos los fans ansiosos por la fecha de lanzamiento de la nueva temporada.

Notas relacionadas