Massa y Jorge Argüello se reunieron con embajador y congresistas de Estados Unidos

Participaron el representante republicano Stephen Scalise, el embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, y Jorge Argüello, asesor en política exterior de Alberto Fernández.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 19:06

Sergio Massa, reunión con embajador y congresistas de EEUUSergio Massa junto a embajador y congresistas de EEUU, foto prensa

Una delegación de congresistas republicanos de los Estados Unidos, acompañados por el embajador en el país, Edward Prado se reunió horas después con el diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien dijo que se deben "construir los puentes que permitan alcanzar el desarrollo y el crecimiento que la Argentina del futuro necesita".

 

El diputado nacional electo por el Frente de Todos, Massa, junto al diplomático Jorge Argüello, se reunió esta tarde en el Club Americano de Buenos Aires con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, y los legisladores del Partido Republicano: Steve Scalise (Nueva Orleans), Larry Bucshon (Indiana), Guy Reschenthaler (Pensilvania), Frank Lucas (Oklahoma), Mike Rogers (Alabama), Jenniffer González-Colón (Puerto Rico), Dan Newhouse (Washington), Denver Riggleman (Virginia), Michael Waltz (Florida) y Aumua Amata Coleman Radewagen (Arkansas).

 

"Nos reunimos con el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, y diputados del Partido Republicano para iniciar y articular un diálogo parlamentario que permita el trabajo conjunto entre ambos países", señaló Massa.


En su cuenta de la red social Twitter, el diputado electo sostuvo: "Nuestro compromiso a partir del 10 de diciembre es construir los puentes que nos permitan alcanzar el desarrollo y el crecimiento que la Argentina del futuro necesita".


Argüello destacó “las muchas coincidencias entre ambos países, por encima de las pocas diferencias”, y se mostró particularmente interesado por “afianzar la confianza en una agenda conjunta que muestre la buena disposición a los entendimientos”. Además, resaltó la necesidad de “avanzar con pragmatismo en una lógica que mejore el intercambio comercial en el marco de un diálogo sólido”.

Sergio Massa, reunión con embajador y congresistas de EEUU


Los parlamentarios llegaron a Buenos Aires en el marco de una gira regional, que ya incluyó Panamá, donde se reunieron con el presidente Laurentino Cortizo. Por la mañana se reunieron en la residencia de Olivos con el presidente saliente Mauricio Macri.

Notas relacionadas