Recapturaron a tres de los presos que se fugaron de la comisaría de Quilmes

Hasta el momento ya son cinco los evadidos recapturados. La fuga ocurrió este miércoles al mediodía en el momento en el que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

Por Canal26

Viernes 8 de Noviembre de 2019 - 21:11

Prófugos Quilmes

Dos de los presos que se habían fugado de la comisaría tercera de Quilmes junto a otras nueve personas se entregaron esta tarde a la policía y un tercero fue detenido, por lo que hasta el momento ya son cinco los evadidos recapturados.
  

Según informaron fuentes policiales a NA, el primero que se entregó este viernes fue Mario Arancibia, quien estaba preso por el delito de encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de guerra.
  

Poco después, fue recapturado Eduardo Ezequiel Rodríguez Barbona luego de que la policía fuera a entrevistarse con madre y ella lo convenciera de que se entregara.
  

Poco más tarde fue atrapado por la policía, Gonzalo Emanuel Sotelo.
  

El jueves había quedado detenido Luis Alberto Navarro, otro de los presos evadidos, y el mismo día de la fuga fue atrapado Alan Xavier Villalba.
  

La fuga ocurrió este miércoles al mediodía en el momento en el que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos, mientras que otro de los custodios se demoró en bloquear la salida, lo que posibilitó que los presos tuvieran la oportunidad de escaparse.
  

Los evadidos que aún permanecen prófugos son Jorge Torres, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Walter Luján, Ulises Cabaña y Aldo Pérez.
  

La causa por la fuga está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Quilmes, Karina Gallo.

Notas relacionadas