Suzy Cortez, chica hotSuzy Cortez

Suzy Cortez vive un año soñado, luego de haber sido coronada como la Miss BumBum 2019 en México, la reina del fitness comparte sus nuevos proyectos y se muestra entusiasmada por su 2020 en diálogo con DIARIO 26.


Suzy aparecerá en las portadas de Playboy de las ediciones de España y Rusia el próximo año; además, se encuentra en negociaciones con la edición de Tailandia para también ser tapa.

Suzy Cortez, chica hot

La postal más reciente que subió en su Instagram causó locura en sus seguidores y posiblemente sea un adelanto de lo que se verá cuando haga su aparición en la revista Playboy.

 

"Seré la portada de las ediciones de Playboy España y Rusia en 2020. También estoy negociando con Playboy Tailandia para unirme a Guinness World Records como modelo de portada de Playboy en el mismo año", confesó.

Noticias relacionadas

Suzy Cortez, chica hot

Suzy Cortez, chica hot

La hermosa brasileña de 29 años de edad, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @suzycortezoficial, quienes han quedado más enamorados de la chica fitness por las infartantes publicaciones donde ha mostrado su increíble figura.

Suzy Cortez, chica hot

Suzy Cortez, chica hot