Periodista argentina y estrella del Real Madrid esperan su primer hijo

Mostró fotos y le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

Por Canal26

Sábado 9 de Noviembre de 2019 - 21:01

Federico Valverde, Real Madrid, REUTERS

El uruguayo Federico Valverde, estrella del Real Madrid, anunció de original manera que será padre durante el partido de Real Madrid ante Eibar.


Fue el primer tanto del ex Peñarol en el Real Madrid y el volante festejó llevándose el pulgar a la boca simulando un chupete. Su pareja desde hace ocho meses, la argentina Mina Bonino, está embarazada.

 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la joven argentina expresó que está embarazada de seis meses. “El camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo”, escribió.


"Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", agregó.

Federico Valverde y Mina Bonino

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse ? y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ❤️

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino) el

“No importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”, reflexionó la panelista, que dejó su trabajo en la Argentina para instalarse con Valverde en España.


Según su testimonio, el embarazo no los tomó por sorpresa: “Decidimos dejar de cuidarnos porque ambos queríamos, en plan de bueno, que llegue cuando tenga que ser. Sin tampoco matarnos porque sé que a veces es difícil quedar”.

Notas relacionadas