Martín Fierro de Radio: Elizabeth Vernaci se quedó con el oro en una noche de emociones

La locutora y conductora resultó la gran ganadora al obtener la estatuilla de oro y quedarse además con el galardón a la labor conducción femenina por su programa “La Negra Pop”, que se emite por radio Pop. El recuerdo a Marcelo Zlotogwiazda hizo emocionar a todos.

Por Canal26

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - 10:26

Elizabeth “La Negra” Vernaci con el Martín Fierro de Radio de Oro 2019Elizabeth Vernaci, Martín Fierro de Oro de Radio 2019

La locutora y conductora Elizabeth Vernaci resultó la gran ganadora en los premios Martín Fierro 2019 de radio al obtener la estatuilla de oro y quedarse además con el galardón a la labor conducción femenina por su programa “La Negra Pop”, que se emite por radio Pop.

 

En la ceremonia llevada a cabo en el Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero, y conducida por Julieta Prandi y Gustavo López, el histórico Fernando Bravo obtuvo el reconocimiento a la “labor conducción masculina” por “Bravo Continental”, que puede escucharse en radio Continental.

 

“Novaresio 910”, que conduce el periodista Luis Novaresio por radio La Red, fue reconocido como “mejor periodístico matutino diario AM”; en tanto que “La inmensa minoría”, que encabeza Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos obtuvo lo propio en el rubro FM.

 

En la entrega organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), se vivió también un emotivo momento cuando hubo un reconocimiento al periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido en octubre pasado, por su programa “El horno está para bollos”.