Superliga al rojo vivo: Racing se suma a la pelea tras empate de Boca y derrota de River

La punta del torneo argentino está más peleada que nunca con los últimos resultados del fin de semana. El "Xeneize" empató en Liniers y se subió a la punta, River tropezó en el Monumental y "La Academia" ganó con lo justo ante Huracán.

Por Canal26

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 09:44

Superliga, Boca, Racing y RiverBoca empató ante Vélez, Racing festejó y River no pudo ante Central, NA

 

La fecha 13 de Superliga llegó a su fin y dejó varias sorpresas y nuevos líderes. Boca empató 0 a 0 con Vélez, en un partido friccionado y muy conversado, disputado en Liniers y con este resultado le alcanzó para volver a la punta de la tabla de posiciones.

 

Boca alcanzó los 25 puntos y comparte la punta con Argentinos Juniors y Lanús, mientras que Vélez está un par de escalones más abajo, con 22.

 

Racing, por su parte, supo sufrir frente a Huracán, y celebró con mucha euforia la victoria por 1 a 0 que lo dejó a un punto de los líderes del torneo.



Es que Huracán lo tuvo contra las cuerdas, porque sufrió la anulación de un gol legítimo por parte del árbitro Fernando Rapallini y contó con una inmejorable situación previa al tanto de Racing que tapó el arquero Gabriel Arias.

 

Más temprano, Rosario Central dio el golpe al derrotar como visitante a River por 1 a 0, un resultado que no lograba desde hacía más de 20 años.

 

El gol de Lucas Gamba privó a River (24) de quedar como puntero y superar la línea de Lanús y Argentinos, ambos con 25, que cayeron el sábado en sus respectivos partidos.

 

 LA TABLA DE LA SUPERLIGA

Notas relacionadas