Telecentro, líder: en octubre, ratificado por Netflix como el operador de Internet más rápido de Argentina

Los números de octubre de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.

Por Canal26

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 17:56

Telecentro, Netflix, cuadro octubre 2019, InternetTelecentro, líder. Foto DIARIO 26

Una vez más, la empresa Telecentro recibe la ratificación de parte de Netflix como operador de Internet más rápido del país.

 

Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de octubre y Telecentro quedó en la cima nuevamente como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

 

Número 1, Telecentro promedió 3,95 Mbps ubicándose en lo más alto del podio de las empresas de Internet más rápidas de la Argentina. Detrás suyo, se ubicaron los demás proveedores de Internet del país como Movistar Fibra, con 3,82 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,69 Mbps, Claro Fibra con 3.47 Mbps, TeleRed con 3.25 Mbps, Movistar DSL con 3.04 Mbps, Claro, con 3.03 Mbps, y Telecom – Arnet con 2.75 Mbps.


El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

Telecentro, Netflix, cuadro octubre 2019, Internet

Durante 2019, Telecentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

Telecentro celebró en octubre también su logro conseguido por su apuesta firme que hace día a día en pos de seguir creciendo. 

 

Notas relacionadas