Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, la primera vez de una pareja explosiva de TV

El galán y la actriz interpretaron una escena íntima en la exitosa tira de Telefe. Un momento que trajo picos de rating en la tira.

Por Canal26

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 09:11

Facundo Arana y Mariana Genesio

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, en los roles del doctor Antonio Tiscornia y Emma, tuvieron su primer y esperado encuentro íntimo en Pequeña Victoria, por Telefe. La tira, que llegó para plantear el tema de la subrogación de vientre en la Argentina, también intentó echar por tierra con los prejuicios sociales, para demostrar que el amor no tiene género.

 

El capítulo muestra a las cuatro protagonistas de la ficción, que comparten la crianza de Victoria, Natalie Pérez en el rol de Bárbara, la subrogante; Julieta Díaz como Jazmín, la dueña del óvulo; Inés Estévez en el papel de Selva, la amiga; y Genesio Peña, la donante de esperma; les surge la duda sobre la identidad biológica de la beba, quien podría haber sido concebida como fruto de una relación de la gestante con José, encarnado por Fabio Di Tomaso.

 

Es entonces cuando, angustiada ante la posibilidad de que la beba no sea hija suya y pudiera perder el contacto con ella, el personaje de Mariana se refugia en los brazos de Facundo. “Todo va a salir bien”, le dice el galán tratando de calmarla. Pero luego, un beso los va llevando al otro, hasta que ambos logran dejar las dudas de lado para entregarse de lleno a la pasión.

 

Para el personaje de Arana es la primera vez que está con una chica trans y todavía no tenía muy clara la situación con su ex y madre de sus hijos, Lucía, encarnada por Celina Font. Sin embargo, poco a poco, ambos se fueron dejando llevar por sus sentimientos, hasta llegar a concretar su primera relación íntima.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas