Encontraron en Misiones a Ignacio Galván, el músico que era buscado desde el viernes

El joven de 24 años asegiuró que se había ido por problemas emocionales y por cuestiones personales y que su celular se descompuso. Su familia había convocado a una marcha en La Plata, su ciudad natal.

Por Canal26

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 09:21

Ignacio Galvan, joven desaparecido que fue hallado en MisionesIgnacio Galván

El joven músico Ignacio Galván de 24 años, que era intensamente buscado desde el viernes último, apareció en la localidad misionera de Puerto Iguazú en buen estado de salud, indicó su familia.

 

Galván se encuentra en un hostel en Puerto Iguazu y de acuerdo a lo indicado por los familiares, dijo que se había ido por problemas emocionales y por cuestiones personales y que su celular personal se descompuso.

 

El músico era buscado desde el viernes pasado, tras salir de su casa en Capital Federal rumbo a La Plata, siendo el último lugar donde se lo vio, la estación Constitución y desde entonces, nadie de su familia había podido comunicarse con él.

 

Si bien es oriundo de La Plata, Nacho, como lo llaman sus familiares, se quedaba durante la semana en la Ciudad de Buenos Aires, donde estudia.

 

Un vecino lo vio salir el viernes, alrededor de las 18 horas desde el lugar donde vive rumbo a la ciudad de las diagonales, pero el joven estudiante nunca había llegado a su destino.

 

Galvan trabaja en una cervecería de La Plata y ese mismo viernes por la noche lo primero que alertó a sus allegados fue que Ignacio Galván no se presentara a su turno de trabajo.