Tinelli cambió las reglas del Bailando y dejó a todos sorprendidos

Hasta el momento, siempre las reglas del certamen fueron las mismas, tras años de realizarlo. Ahora el conductor decidió cambiarlas, mirá la reacción de los participantes.

Por Canal26

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 10:44

Marcelo TinelliSuper Bailando 2019 - Gala de homenajes

“Es duro decirlo pero en el día de hoy se van a ir dos parejas. Hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final. Y ahora hay 14 parejas, eso es un exceso a esta altura del año. Entonces, no nos queda otra alternativa” dijo Marcelo Tinelli al inicio del programa y previo a conocerse la sentencia en el ritmo de “homenajes”.

 

Es así, que el conductor sorprendió con este inesperado anuncio. Tinelli indicó que durante la noche dos parejas quedarían eliminadas y no una como solía hacerse tradicionalmente.

 

El cambio de reglas dejó a todos los participantes impactados dado que no se esperaba la eliminación de dos parejas.

Tras conocerse los votos secretos de Ángel de Brito, se reveló que a los sentenciados: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol, Lola Latorre y Facundo Insúa.

 

Por tal motivo, las cuatro parejas sentenciadas se mostraron impactados por la mala noticia y decidieron dar todo lo mejor en la performance del duelo. Sin embargo, el jurado decidió salvar solo a una, es decir, al equipo de Fede Bal. De manera que el resto de los concursantes debieron enfrentarse en el voto telefónico.

Notas relacionadas