Melina Carballo y Fede Bal un romance sin fronteras

El hijo de Carmen Barbieri publicó imágenes de la modelo uruguaya y brindó detalles de su nuevo amor.

Por Canal26

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 11:31

Fede Bal y su novia Uruguaya

Federico Bal, quien al parecer le abrió las puertas de su corazón a Melina Carballo, una modelo uruguaya hizo una escapada romántica a Punta del Este para compartir momentos juntos con la joven.

 

El bailarín confirmó su incipiente romance con Melina Carballo, una modelo y conductora montevideana con quien pasó un intenso fin de semana en Punta del Este. Federico viajó a Montevideo invitado para realizar una presencia en un boliche. Allí conoció a Melina, que es amiga del dueño del lugar, y se flecharon mutuamente.

Federico BalFede bal junto a Melina Carballo en el restaurante Brisas de Punta del Este.


"Vine a Montevideo por un día, pero me quede todo el finde. Porque los planes que no programas, son los que mejores anécdotas dejan. ¿Están de acuerdo?", publicó Fede en su cuenta de Instagram junto a una foto que lo muestra pasando un buen momento. La uruguaya respondió en la publicación: "100% de acuerdo". Y los rumores comenzaron a correr.

 

Fede Bal PosteoFederico Bal con su posteo de Instagram donde Carballo le puso "100% de acuerdo". 

Luego, el hijo de Carmen Barbieri compartió en las historias de dicha red social una foto "misteriosa" que muestra a una señorita de espaldas, exponiendo una profunda frase escrita en su saco: "No te adaptes a lo que no te hace feliz". Le siguieron publicaciones conjuntas en el mismo lugar, en el mismo momento, pero también evitaron mostrarse juntos.

 

Federico Bal con su romance en UruguayLas historias de la modelo en el Hotel Enjoy desayunando.

Fede reveló: "Es una chica súper interesante, es muy linda. Pasé mis planes, el buque salía el domingo a la mañana pero le pregunté si quería ir a Punta del Este y fuimos". Y agregó romántico: "Cambié mi pasaje, agarramos un auto y nos fuimos a ser felices".

 

"Es una mujer divina, inteligente, madura, con una familia hermosa", dijo el también director deshaciéndose en halagos. "A veces en un viaje está bueno sorprenderse. Yo soy muy estructurado", señaló.

Notas relacionadas