Lionel Messi y Sergio Agüero, Selección ArgentinaPráctica de la Selección en Mallorca

La selección Argentina de fútbol se entrena en el predio que tiene el Real Mallorca, de la primera división española, en medio del furor de hinchas de ese país, que se agolparon en el lugar para observar la práctica.


En la última práctica, el DT Lionel Scaloni empieza a pensar en el equipo que enfrentará a Brasil, mientras cientos de aficionados estaban en las afueras de ala Ciudad Deportiva Antonio Asensio para observar a Lionel Messi y el resto de sus compañeros.


El capitán de la Selección argentina se incorporó a la concentración albiceleste, escala previa a su vuelta oficial en los últimos amistosos de 2019 frente a Brasil y Uruguay, entre el viernes y lunes próximos.


En el mediodía español, el astro del Barcelona se sumó a la convocatoria de Lionel Scaloni y dejó atrás la suspensión de tres meses que le había aplicado la Conmebol por sus críticas declaraciones durante la Copa América 2019.


La intención del entrenador argentino es que el rosarino esté presente en ambos partidos de la fecha FIFA: el viernes a las 14:00 (hora argentina) frente a Brasil en Arabia Saudita y el lunes ante Uruguay en Israel.


El último partido del rosarino con la camiseta de la Selección fue el del tercer puesto de la Copa América ante Chile, donde terminó expulsado por el recordado cruce con Gary Medel.

Noticias relacionadas


Para el primero de los amistosos, todo indicaría que Scaloni formará: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.