Flor Vigna cruzó a Ángel de Brito: "Nicolás Occhiato es parte de mi pasado"

La figura del certamen de Showmatch habló sobre su reciente separación con Mati Napp.

Por Canal26

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 09:43

Flor Vigna y Angel

Flor Vigna separada hace varios meses de Nico Occhiato, no pudo evitar referirse en la gala de Showmatch a su reciente separación del coreógrafo Mati Napp. La figura de la competencia de Showmatch aclaró que su ex, Nicolás Occhiato, no tuvo nada que ver con su ruptura. "Él es alguien que pertenece a mi pasado", afirmó.

 

La actriz indicó que en el programa de Ángel de Brito señalaron que la crisis con su coreógrafo surgió tras un acercamiento que ella habría tenido con su expareja. "Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona", sostuvo.

 

 

Ángel recogió el guante y no se quedó callado: "Yo me río. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiera decir. Como en los juicios, nadie está obligado a declarar en su contra".

 

 

Ángel se mantuvo firme con su postura, pero le advirtió a la participante que él no tiene nada en contra de ella. "Ojalá terminen bárbaro. También era mentira que te llevabas mal con (Nicolás) Cabré y bueno… las cosas pasan. No tengo nada en contra de Flor, la escucho y está todo bien. Yo sostengo mi información, pero no me voy a pelear con ella. Me parece divina, una de las mejores de su generación. Entiendo que a veces no gusten las informaciones y no me enoja para nada que digas que es mentira", sostuvo el jurado.

Notas relacionadas