Guillermo Salvador D´Anna, el nuevo novio de Oscar González Oro

El conductor radial habló de su reciente noviazgo con el nutricionista Guillermo Salvador D’Anna.

Por Canal26

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 11:41

González Oro con su novio

Óscar González Oro está en pareja con Guillermo Salvador D’Anna desde hace tres semanas. Los primeros indicios de este romance surgieron hace unos días cuando el conductor del ciclo Negro y Regreso de Radio 10 publicó unas fotografías junto al nutricionista en su cuenta oficial de Instagram.

 

“Estamos saliendo con Guille, estamos bien y contentos los dos hace un mes. Estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra y nos hace bien. Es buen compañero y yo también lo soy”, confirmó el reconocido locutor.

 

El locutor dio a conocer la noticia a través de Instagram cuando publicó una emotiva frase: “El alma suele saber qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente”. Y luego, hizo un extenso mensaje sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta dolorosa decisión.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hasta mañana!!!! Empezamos una nueva semana juntos!!! @guillesalvaok

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

 

“Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas más bellas de mi vida! Conocí una vez más la felicidad, disfruté cada momento vivido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices, juntos o separados”, escribió en la red social.