Destrozó el auto de su ex después de que lo dejara: "Te voy a matar a vos y a tu mamá"

El hombre quedó detenido luego de chocar 14 veces el vehiculo de su ex mujer. El hecho ocurrió en Tucumán.

Por Canal26

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 16:45

Destrozó el auto de su ex luego de que lo dejaraDestrozó el auto de su ex pareja luego de que lo dejara

Un hombre fue detenido luego de chocar 14 veces con su propio vehículo contra el auto de su ex mujer para impedir que se llevara sus pertenencias y las del hijo de la pareja, de 3 años, de su domicilio situado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Todo se inició en las últimas horas en Santiago del Estero al 2.300 cuando el hombre amenazó a su ex mujer con un arma de fuego para que no retire sus cosas de la casa que habían compartido.

 

De todas maneras, la mujer se retiró del lugar a bordo de su automóvil Chevrolet Meriva, mientras que su ex pareja la siguió en su Chevrolet Corsa, embistiéndola en varias oportunidades.

 

Al ver la agresión, según informó el sitio del diario La Gaceta, varios vecinos arrojaron piedras contra el protagonista en la intersección de las calles Ejército del Norte y Marcos Paz.

 

Finalmente, el conductor del Corsa escapó a toda velocidad y a unas veinte cuadras terminó chocando contra un árbol, tras lo cual fue detenido por la Policía.

 

El comisario Julio Fernández, jefe de la división Trata de Personas y de Violencia de Género, sostuvo que "no hay registros de un hecho tan violento como este".

 

El jefe policial remarcó que "es fundamental que las personas que sufrieron algún tipo de problemas continúen con la acción penal. Es la única manera de que puedan conseguir medidas de protección o vigilancia policial si es que hiciera falta".

 

Un hombre llamado Julián fue testigo de lo ocurrido y sostuvo que el agresor parecía no querer detenerse nunca.

 

"El lunes a las 15:00 estaba en el negocio y escucho un choque. Me fijo y el auto apropósito hacia marcha atrás y chocaba el auto. Se bajo la mujer y me contó que era el marido y se estaban separando. Le chocó más de 10 veces el auto. No había forma de detenerlo, nadie se quería meter tampoco", contó el testigo a la radio Cadena 3.

Notas relacionadas