Abel Pintos retomó una deuda pendiente que tuvo por años

En una entrevista, el cantante admitió que decidió retomar con una actividad que abandonó por su vida artística. Mirá de qué se trata.

Por Canal26

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 16:53

Abel Pintos, ganador del Gardel de Oro

Abel Pintos decidió retomar sus estudios secundarios a los 35 años, una deuda pendiente que tenía desde dejó de estudiar en 4º año.

 

El cantante debió abandonar la escuela porque comenzó su carrera musical desde muy pequeño. "Lo dejé mucho tiempo antes porque desde primero a cuarto no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco", confesó en el programa Perros de la Calle de Metro.

 

"Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenés tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo", comentó Abel.

 

Además, el músico expresó que está muy contento con este sistema ya que le ayuda a poder estudiar y hacer los trabajos prácticos desde su casa cuando tiene un tiempo libre después de los ensayos o las presentaciones.

 

"Me pareció genial. El hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas", admitió.

 

Notas relacionadas