Tapas de diarios jueves 14-11-19

En medio de la crisis política disparada por la renuncia de Evo Morales bajo presión de las Fuerzas Armadas, los enfrentamientos entre seguidores y opositores al ex presidente de Bolivia continúan en las calles de La Paz.

Noticias relacionadas

 

La Fiscalía General del Estado dijo que hay al menos ocho fallecidos por los choques.

 

Los incidentes en Chile se prolongaron nuevamente, con foco principal en Santiago, donde e produjeron enfrentamientos entre manifestantes y carabineros, saqueos, destrozos de viviendas y comercios.
  

El epicentro fue nuevamente la Plaza Italia, donde hasta esta noche continuaban los disturbios entre grupos radicalizados y los carabineros, en tanto, una vez más parte de esos manifestantes intentaron ingresar a la Embajada argentina, pero en esta ocasión la presencia del grupo Alacrán, de Gendarmería Nacional, los persuadió.

 

La Cámara de Diputados y el Senado aprobaron declaraciones de "repudio al golpe de estado" en Bolivia, en medio de diferencias dentro del oficialismo y críticas a la postura del Gobierno.
  

Luego de la Asamblea Legislativa que proclamó ganadora a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, ambas Cámaras iniciaron sendas sesiones para discutir el rechazo a lo sucedido en el país vecino.

 

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios, Clarín  jueves 14-11-19

Tapas de diarios, La Nación jueves 14-11-19

Tapas de diarios, Diario 26 jueves 14-11-19

Tapas de diarios, BAE jueves 14-11-19

Tapas de diarios, La Voz jueves 14-11-19

Tapas de diarios, Crónica jueves 14-11-19

Tapas de diarios, La Capital jueves 14-11-19

Tapas de diarios, La Gaceta jueves 14-11-19

Tapas de diarios, Olé 14-11-19