El look "rolinga" de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores

La panelista del programa italiano "Tiki Taka" presumió su escultural figura con un sensual atuendo que incluye un atrevido corpiño transparente.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 07:25

Wanda Nara, chica hot

La famosa empresaria Wanda Nara siempre hace alarde de su sensualidad en las redes sociales.

 

Esta vez, desde su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, la panelista de Tiki-Taka se animó a posar con una prenda súper transparente que casi deja a la vista todo, pero unos detalles de "bocas", al estilo Rolling Stones, la salvó de la censura.

 

Además la modelo anunció se sumará al reconocido programa Gran Hermano, pero en su versión italiana. Desde su cuenta de Instagram, ella compartió una historia donde confirmó su presencia.


En la emisora Canale 5, Grande Fratello Vip tendrá su cuarta edición y contará con Alfonso Signorini como conductor del ciclo por primera vez. Aunque muchos especularon con el ingreso de Wanda a la casa más famosa del mundo, ella está como panelista del programa junto a Enzo Ghinazzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cool Mood , Buongiorno Miláno ?

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Esta no será la primera participación de la empresaria en la televisión italiana, ya que lleva poco más de un año como panelista en el programa deportivo Tiki Taka.

Notas relacionadas