Los cortes y marchas en la Ciudad para este jueves 14 de noviembre

La protesta de peones de taxis comienza a las 10 en esquinas clave de la capital. También hay reclamos de estatales y veteranos de Malvinas.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 09:26

Cortes de tránsito

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó las siguientes movilizaciones y cortes de tránsito en Capital Federal.


Cortes por movilización. Sindicato de peones de taxis Concentración en las siguientes intersecciones (de 10:00 a 12:00):


Av. San Juan y av. 9 de julio Av. Córdoba y av. Leandro N. Alem Av. Santa Fe y av. Callao Av. Rivadavia y av. Gral. Paz Av. Rivadavia y av. Jujuy Av. Paseo Colón y av. Juan De Garay.

Av. Pres. Figueroa Alcorta y Jerónimo Salguero Av. San Juan y av. Boedo.


FOL. Concentración en las inmediaciones del Obelisco (desde las 10:00).


Veteranos de guerra. Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional (desde las 11:00).


ATE. Concentración en Adolfo Alsina entre San José y Pres. Luis Sáenz Peña (desde las 11:30).


CTA capital. Concentración en av. Paseo Colón entre Moreno y Adolfo Alsina (desde las 15:00).


Residentes chilenos. Concentración en las inmediaciones del Obelisco. Se espera que se movilicen hacia el consulado de Chile (desde las 17:00).


Corte por evento cultural. Desfile Policial (de 18:00 a 14:00 del viernes) Corte total en av. Infanta Isabel entre av. Pres. Pedro Montt y av. Iraola.


Corte por evento religioso. Parroquia San Bartolomé Apóstol (de 19:00 a 20:00).
  

Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde av. Chiclana entre av. Boedo y Alzaga, por av. Chiclana (dos carriles, sin afectar Metrobus), Alzaga, Las Casas, Virrey Liniers, Inclán, Sánchez de Loria, av. Chiclana (dos carriles, sin afectar Metrobus), hasta el punto de partida.

Notas relacionadas