El espectacular recibimiento de los hinchas de River al equipo en Córdoba

El técnico se mostró emocionado con el recibimiento del equipo en la ciudad antes del partido con Estudiantes (BA) por la Copa Argentina.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 10:25

Recibimiento de River en Córdoba

River llegó a Córdoba para disputar la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.


El 'Millonario' fue recibido por una numerosa cantidad de hinchas que se acercaron al hotel donde se hospedará el equipo.


River volvió a estar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y ahora busca otra final, a la espera del duelo con Flamengo en la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre en Lima.

Recibimiento de River en Córdoba

La multitud que aguardaba al micro millonario en la entrada de su hotel incluso llegó a traspasar las vallas de contención para acercarse a sus ídolos, y sobre todo al comandante del grupo, Marcelo Gallardo.


Se vieron dos banderas: "Córdoba es de River" y "Bienvenidos, campeones, y al mejor de la historia, gracias por tanta gloria". Además, hubo trapos de palo, bengalas y cohetes para iluminar noche.

Recibimiento de River en Córdoba

River enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, la gran sensación de esta Copa Argentina. El elenco de la Primera Nacional sueña con seguir dando el golpe, en busca de llegar a la definición del certamen.

Recibimiento de River en Córdoba

Notas relacionadas