Acusan a Mónica Farro de escaparse a México con otro hombre

La pareja del empresario teatral Daniel Picone asegura que él y la vedette se fueron de viaje juntos por un affaire. ¿Qué pasó con Leandro, el marido de Farro? Enterate lo que pasó.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 10:31

Chica hot - Mónica Farro

Mónica Farro, una de las bombas sensuales Uruguayas, se fue de viaje a México sin su novio y  parece haber sucedido que Evelyn Santichia, mujer de Daniel Picone (empresario teatral) acusa a la vedette de haberse ido con su marido a tierras Aztecas de trampa.


La mujer de Picone se manifestó muy molesta por el viaje que realizó su cónyuge a tierras aztecas por sospechas de infidelidad con la rubia. “Él me dijo que viajaba a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme”, comenzó su descargo Santichia en Intrusos y agregó enojada: “Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”.

 

Lo cierto es que la idea que se hizo Evelyn del viaje la hizo digerir un trago muy amargo, motivo por el cual, tomó riendas sobre el asunto. “Lo llamé hace dos días, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él”.

 

Picone salió rápidamente a defenderse de las acusaciones de su mujer, hecho que Evelyn contó indignada: “Me dijo que viajó con ella, pero también con otras personas”.

 

Casamiento de Mónica Farro, fotos, celebraciónMónica Farro el día de su casamiento con su esposo Leandro Heredia.


Mientras a Santichia le da vuelta en la cabeza si su marido o no efectivamente traicionó su confianza y espera respuestas, Farro parece no estar igual de estresada. Por el contrario, la vedette desde que puso un pie en el país paradisíaco comparte con sus seguidores sucesivos posteos de ella en bikini y algunos de ellos recitan al pie: “disfrutando la vida”, “Misión cumplida” seguidos de los hashtag “amor y agradecimiento”, entre otros.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando la vida ?

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Notas relacionadas