Gustavo Yankelevich contó cómo será el regreso de "Casados con hijos"

El productor que llevará adelante la puesta teatral aseguró que los protagonistas confirmaron su presencia. Ya están trabajando para el regreso.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 12:48

Casados con Hijos y Gustavo Yankelevich

Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni), Luisana Lopilato (Paola) y Darío Lopilato (Coqui) fueron los primeros en firmar contrato para que Casados con hijos, que fue un éxito en la pantalla chica de Telefe, regrese en su versión teatral en el 2020. Sin embargo, Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Érica Rivas (María Elena), tenían dudas. Tras muchas idas y vueltas, Gustavo Yankelevich confirmó que todos confirmaron su presencia y que ya están trabajando en el guión.

 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Gustavo Yankelevich logró que cada uno de los protagonistas de la historia se animara a formar parte de una obra teatral que, según él, será un éxito. "Está confirmado. Mañana ya grabamos los comerciales de radio, los spots y la semana que viene ya salen al aire”, anunció con alegría el productor.

 

"Es el elenco original y ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio", comentó. Muy entusiasmado, agregó: "Es una linda apuesta en la que me siento súper halagado de poder producirla".

Notas relacionadas