Emilio Pérsico, Movimiento Evita, movimientos sociales, Radio LatinaPérsico.

Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita, dialogó en exclusiva con "El Exprimidor", el programa de Ari Paluch que se emite por RADIO LATINA FM 101.1, donde aseguró que "Alberto Fernández busca la participación popular" y que "la única forma de terminar con la pobreza es generando trabajo".

 

"Alberto Fernández (@alferdez) plantea discutir las políticas públicas con los movimientos sociales. Es un fanático de la participación popular. Está convencido de implementar el Pacto Social", sostuvo Pérsico.

 

A su vez, el secretario del Movimiento Evita destacó que "no es lo mismo sacar una foto de una quema de droga que ocuparse de los chicos que consumen por haber sido abandonados por el Estado".

 

Noticias relacionadas

En medio de los números preocupantes de pobreza en nuestro país y la difícil situación económica que se vive, Pérsico dijo que "la única forma de terminar con la pobreza es generando trabajo". 

"No quiero más planes. Es indigno vivir de un plan", agregó. "Con Alberto Fernández tiene que haber menos planes", destacó.

 

Sobre el actual gobierno de Mauricio Macri, que finaliza en diciembre próximo, aseguró: "Este gobierno destruyó los planes de empleo".

 

En cuanto a ciertas declaraciones que se dieron a conocer desde el entorno del kirchnerismo, Pérsico sostuvo que "el planteo de Juan Grabois sobre la reforma agraria fue mal interpretada" y destacó que "el gobierno de Alberto no va a ser de pensamiento único".