Central Córdoba, histórico: venció a Lanús y jugará la final de la Copa Argentina

El conjunto santiagueño se impuso por 1 a 0 con gol de Vega. En un año inolvidable para sus hinchas, el Ferroviario sigue escribiendo historias grandes en el fútbol argentino.

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 17:10

Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero vs. LanúsCopa Argentina, Lanús vs. Central Córdoba de Santiago del Estero

 

Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Lanús en La Rioja y es uno de los finalistas de la Copa Argentina, en un hecho histórico para el fútbol de dicha provincia.

 

El gol del equipo santiagueño lo convirtió Cristian Vega a los 9 minutos del segundo tiempo.

 

Como si el pase a la final pareciera poco para el Ferroviario, además quedó a 90 minutos de llegar a la Copa Libertadores, torneo de clubes más importante del continente.

 

Y por si fuera poco para el Ferroviario, quedó a 90 minutos de llegar a la Copa Libertadores, torneo de clubes más importante del continente.

 

Los santiagueños tienen dos chances de acceder a la próxima Libertadores: si ganan la final de la Copa Argentina o si River es su rival y si los de Marcelo Gallardo levantan esta edición de la Copa Libertadores.

 

De esa manera ya por ser finalistas de la Copa Argentina, los del Sapito sacarían boleto para la Libertadores.

Notas relacionadas