Va River, y va el segundo... el gol de Palacios, que recordó a la hazaña del Pity Martínez en Madrid

¿Será una señal de otro nuevo trofeo del Muñeco Gallardo para la vitrina gloriosa de River? Quizá... el gol sobre el final ante Estudiantes de Buenos Aires hace soñar a la hinchada...

Por Canal26

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 23:48

Copa Argentina, River vs. Estudiantes de Buenos Aires, Twitter River PlateFestejo Millonario. Twitter River.

Cualquier similitud con la realidad, ¿es pura coincidencia? Lo sabremos cuando River juegue la final de Copa Argentina. Pero lo cierto es que en el final del partido ante Estudiantes de Buenos Aires se dio una jugada que recordó al gol del Pity Martínez ante Boca en la final de Copa Libertadores en Madrid.

 

Corría el final del partido, iban 50'. Último minuto de los 5 de descuento que había dado el ártitro... un corner para el rival. Lo tira, hay un despeje y una corrida roja y blanca que hace vibrar a toda una hincha: la de River.

 

Va el Millo, va Palacios y va el segundo... el gol, con arco vacío y ante la deseperación de "no llegar" del equipo rival, recordó a la hazaña del Pity Martínez en Madrid ante Boca cuando River marcó el tercer gol que lo coronó campeón de Copa Libertadores 2018.

 

Video: Gentileza TyC Sports

Duelo de polémicas, aunque esta vez con un rival sorpresivo, que no era "el rival de siempre", River cantó sobre el final y ahora sueña con levantar la Copa Argentina por tercera vez.

Video: Gentileza Fox Sports

Copa Argentina, River vs. Estudiantes de Buenos Aires, Twitter River Plate	Premio Millonario para River por llegar a la final. 

¿Será la señal de otro logro dorado del Muñeco Gallardo para la vitrina gloriosa del Millonario? Todo puede ser...

 

Notas relacionadas