Cinthia Fernández perdió juicio con Tristán y le embargaron el sueldo

La panelista no pudo probar en la Justicia que el humorista la agredió en 2007 durante una función de la obra "Más loca que una vaca".

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 07:15

Cinthia Fernández, panelista

Cinthia Fernández enfrenta una medida judicial que ordena el embargo de parte de su sueldo del Bailando 2019, fruto del conflicto que mantiene desde hace años con el humorista Tristán Díaz Ocampo.


“El juicio está hace años con sentencia pero nunca me llegó la notificación. Es por lo que yo dije de él, pero no por lo que él me hizo. Es tan difícil de probar... yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo”, dijo.


Esta noticia se suma a la difícil situación que ya está atravesando Cinthia, quien se enteró de la medida judicial cuando fue a cobrar su sueldo a la Asociación de Actores del “Bailando”. La especial preocupación se debe a que es el único ingreso que tiene para hacerse cargo de sus tres hijas, y a que ya no cuenta con la ayuda de su expareja Martín Baclini.


El conflicto entre la vedette y el humorista comenzó en 2007, cuando compartían escenario en la obra Más loca que una vaca. "En ese momento la figura era él y yo una piba que recién empezaba. Esto pasa todo el tiempo. Está lleno de tipos que te dicen: 'Si no te acostás conmigo, seguí tu viaje'. Es moneda corriente", siguió la actriz.


Cinthia acusó a Tristán por acoso y maltrato, y él le respondió con una denuncia en la Justicia por calumnias e injurias. No fue la única. El año pasado, Rita Pauls denunció al humorista por acoso mientras filmaban Historia de un Clan.

 

Notas relacionadas