Lali Espósito brilló con su sensualidad y carisma en los Latin Grammys

La cantante llegó a la alfombra roja de los premios latinos con un vestido corto con motivos de lentejuelas por el que es una de las mejores vestidas.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 07:22

Lali Espósito, chica hot

La actriz y cantante argentina llevó un vestido corto dorado con motivos de lentejuelas y escote cruzado. Ella se consagró como la conductora de la ceremonia de la Premiere del Latin Grammy 2019, donde se entregaron 39 estatuillas de las 59 totales.


Lali cautivó a todos en la alfombra roja y a sus seguidores que halagaron sus looks y su figura en una noche más que especial para ella en uno de sus mejores años.


Esta semana la artista fue noticia ya que confirmó que volverá a la actuación con "Sky Rojo", creada por Álex Pina, quien también llevó a cabo " La casa de papel".


La ficción estará protagonizada por la actriz española Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, quien se lució en "Narcos", "Sense 8" y "Velvet".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Red carpet del amor❤️ @latingrammys

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hosteando en la gran premiere de Los @latingrammys Que honor! Gracias a la academia por permitirme vivir esta experiencia!

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

El resto del elenco lo completan Asier Etxeandia (quien interpretó a Raúl de la Riva en "Velvet"), Enric Auquer (protagonista de "Vida perfecta") y la cubana Yany Prado. Por su parte, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son quienes dirigen la serie.

Notas relacionadas