Combustibles: Alberto Fernández desmintió acuerdo con el Gobierno por aumento

"Otra mentira más del Gobierno macrista", dijo el presidente electo luego de los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 09:09

Debate presidencial, Alberto FernándezAlberto Fernández, presidente electo, REUTERS

Alberto Fernández, presidente electo, desmintió un acuerdo con el actual Gobierno de Mauricio Macri sobre la suba del 5% en los combostubles. La desmentida se da luego de las palabras de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.


"Es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene. No espero que genere ningún tipo de problemas porque así fue acordado", había dicho la ministra de Seguridad en una entrevista.


El congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó el jueves con un amuento promedio del 5% y con posibilidades de que en diciembre volverán a subir.


Desde ayer el litro de nafta super en las estaciones YPF cuesta $50,19 y la Infinia, $57,94, en tanto que el D500 subió a $46,99 y la Infinia Diesel vale $54,99 el litro. Con estos nuevos valores, llenar un tanque de 50 litros con nafta común tiene un costo de 2.500 pesos.

Notas relacionadas